martes, 2 de septiembre de 2008

LOS VIAJEROS

Pues aquí nos teneis Roberto y Saray. Muchos ya nos conocen, pero para los que todavia no nos conoceis, permitidnos que os contemos brevemente algo sobre nosotros (Sin entrar en muchos detalles eh!!! que luego todo se sabe.....


Nos conocimos como la mayoria de parejas de hoy en día en el trabajo, en el que durante los ultimos 17 años ha sido como mi segunda casa, o bien diria que la primera, creo que pasamos más tiempo allí que en casa.


Pero a parte del trabajo, teniamos otras inquitudes que con el paso del tiempo fueron ganando peso en nuestra lista de preferencias de vida. Por mi parte, Roberto, desde hace bastante tiempo también me empezaron a inquietar los temas espirituales, el crecimiento personal y la busqueda de "Algo más" que le diera sentido a tanta locura que es la rutina diaria.

Pero por algún motivo, todo lo que habia estudiado y que me habia llevado a tener un buen puesto de trabajo en una gran empresa ,a la cual le estaré eternamente agradecido por la oportunidad que me brindó de crecer como persona y profesionalmente, iba perdiendo importancia y cada día me iba adentrando más en el camino del espiritu, aunque creo que al final todos estamos en el mismo camino, pero en fin, para que nos entendamos....Pues bien, acabé siendo maestro de Reiki, estudiando otras disciplinas con diferentes maestros, leyendo mil libros y por fin dando el gran giro a mi vida, Dejarlo todo y lazarme a dar la vuelta al mundo. Madre mía, con los tiempos que corren....


Por parte de Saray, también trabajando en la misma empresa, no le hizo falta la evolución personal para tomar esta decisión, creo que es más valiente que yo!!!! Cuando la conocí ya era una guerrera nata, sólo tenia ganas de meterse en las fuerzas armadas para poder ver "mundo", queria pertenecer a la ayuda humanitaria.
Con el tiempo, aunque sigue llevando dentro las mismas inquietudes, pues ya se sabe, piso, hipoteca, trabajo fijo....eso nos tubo un tiempecito en la ilusión de la vida "real". Hasta que surgio esta idea!!! Así que ahora creo que podrá realizar su sueño de servir por el mundo pero sin las fuerzas armadas, sino con la fuerza de su corazón.


Bueno, ya sabeis algo más, ahora sólo cabe ver si seremos capaces de conseguirlo y eso lo podreis seguir desde este blog.


Intentaremos dentro de lo posible, ya que no sabemos que nos vamos a ir encontrando por ahi, manteneros lo más informados posibles de todo lo que nos vaya pasando...


Leer más...