miércoles, 3 de febrero de 2010

MONTE SHASTA-PRIMER CHAKRA

Después de volar desde Orlando a San José, (California) y viajar en tren por unas ocho horas, llegamos a la estación de Redding, allí tuvimos que esperar en una caseta-estación hasta el amanecer, menos mal que había calefacción, para coger un autobús local y llegar al pueblo de Monte Shasta.

El conductor del autobús, al ver que no teníamos ni idea de donde pararnos y de donde estábamos, nos dejó frente la caseta de información para visitantes. Allí nos consiguieron un alojamiento "barato" cuarenta y cinco dólares por noche en un Motel regentado por un Indio con el que hicimos muy buenas migas.

Aun estando justo debajo del Monte Shasta, las nubes no nos permitían verlo, estaba totalmente tapado, a ratos lloviendo y por la noche nevando, ya os podéis imaginar como me estaba sintiendo, tan cerca y tan lejos y con no muy buenas perspectivas a lo que el tiempo se referia,no había nada que hacer más que esperar.

Así que durante unos pocos días nos dedicamos a caminar por el pueblo y tengo que reconocer que el pueblo superó con creces todas mis expectativas:

Tiendas esotéricas, clínicas de sanación natural, centros de Yoga, clínica de tratamientos con mariguana, Supermercados naturales, comida vegetariana para llevar, además de otras, tiendas de piedras, cuencos de cuarzo, etc...un paraíso para las personas a las que nos gusta todo ese mundillo. Incluso tienen un periódico local en el que van informando sobre el 2012 y demás eventos esotéricos.

Podría explicaros que ocurrió durante esos días en los que estuvimos sin ver el monte y que es lo que hicimos, pero prefiero explicaros como supe del Monte Shasta antes de llegar allí. Fue impresionante ver como las personas del pueblo se asombraban al escucharme decir que éramos españoles y habíamos ido allí a visitarlo por sus historias fantásticas.

MISTERIOS DEL MONTE SHASTA

La primera vez que leí a cerca del Monte Shasta fue en un libro llamado: "Misterios Desvelados", libro que llegó a mis manos cuando buscaba respuestas a cerca de si realmente existieron seres como Jesús, Buda, etc... o si solo eran fábulas o cuentos chinos ya que a mi personalmente y desde que era bien pequeño, las cosas que decía la Iglesia me sonaban a cuentos chinos.

Así que en esa búsqueda conocí a los llamados "Maestros Ascendidos". Ellos son seres que un día fueron igual que nosotros pero que alcanzaron la iluminación y la "liberación" de la rueda "Karmica" que es la que nos hace a todos reencarnar una y otra vez. Aunque por lo que hoy voy sabiendo, no todos ellos jugaron limpio ya que también aprovecharon su conocimiento y poder para sacar partido de nosotros.


Pero algunos de ellos decidieron quedarse junto a nosotros para ayudarnos en nuestro proceso evolutivo y de ascensión e intervinieron en muchos procesos a lo largo de nuestra historia, encarnando voluntariamente en personajes que a primera vista pudieran clasificarse de fabulosos, como lo fueron el Rey Arturo o Merlín, Salomón, Jesús de Nazaret, la Virgen María o María de Magdala entre los más conocidos en nuestra cultura occidental.

Entre ellos se encuentra uno con el que guarda especial relación con los "Misterios Desvelados" y el Monte Shasta. El Maestro ascendido Saint Germain.


El Maestro Ascendido Saint Germain es el avatar de la era de acuario y el responsable de custodiar la evolución de occidente. El puso a disposición de la humanidad la llama violeta para trasmutar todas las energías negativas que llevamos acumuladas durante tantas y tantas generaciones.

El libro trata sobre como Saint Germain se "apareció" a Guy Ballard, actualmente Maestro Ascendido Ray King, mientras caminaba por el Monte Shasta, todo lo que aconteció tras su encuentro y las enseñanzas que recibió del Maestro. El libro más conocido sobre este gran Maestro es "El libro de Oro de Saint Germain".

Después de todo ese encuentro, Guy Ballard y su esposa crearon la fundación sobre las enseñanzas del "Yo Soy" y el "´I am Temple" Templo del Yo Soy. Tengo que reconocer que esas enseñanzas dieron un buen vuelco a mi vida.

Hay otra historia que habla y hace referencia al Monte Shasta y sus misterios.

La historia esotérica, para que tengáis claro que no hablo de la historia oficial que nos han contado, habla de que hace unos 30.000 años existía un continente entre Australia y Sud-America llamado Lemuria, del cual solo quedan un montón de islas, cuando ese continente se hundió bajo las aguas, los lemurianos se mudaron hacia el continente Americano, ocupando desde el lago Titicaca hasta el Monte Shasta atraídos por los vórtices de energía (chakras) que hay en estos lugares, otros se dirigieron hacia la también desaparecida Atlántida.

Cuando los Lemurianos llegaron al Monte Shasta encontraron en su interior grandes cavernas que se habían formado por la actividad volcánica que había tenido durante miles de años, con su tecnología y su conocimiento, aún las hicieron mayores, crearon la ciudad de Telos. se establecieron allí y se dice que todavía están se les conoce como los "Intraterrenos".

El libro "Misterios Desvelados" también habla de unas cavernas, La Cueva de los Símbolos, a las que Saint Germain llevó a Guy Ballard para mostrarle algunos de estos misterios.

Hay muchas más cosas que decir sobre el Monte Shasta y la magia en la que está envuelto como ciudades de Luz, naves extraterrestres, seres elementales como los gnomos y pies grandes que habitan la zona. Posee el record de formación de nubes extrañas y como no, es el primer chakra de la Tierra y posiblemente el más potente de todos.

Para acabar este mega resumen de todo lo que supone el Monte Shasta debo comentar que un grupo de estos lemurianos junto a algunos "Maestros Ascendidos", Ángeles, Arcángeles, extraterrestres y algunos seres humanos, crearon la "Gran Hermandad Blanca".

El PRIMER CHAKRA DE LA TIERRA

Al igual que el cuerpo humano, la tierra tiene sus siete chakras principales, tenemos y tiene muchos más, que regulan y energetizan nuestro planeta. En este caso, el Monte Shasta se corresponde con el primer chakra o chakra base-raíz, el mulhadara. Es el responsable de atraer la energía universal, la energía básica y enviarla a todos los demás para que cada uno de ellos realice su función.

Pues ahí estábamos pidiendo al viento y a las nubes que nos permitiera ver por lo menos una vez el esperado monte y finalmente al cuarto día por fin empezó a dejarse ver, poco a poco como haciéndose rogar.


Intentamos ir a otro pueblo más al norte con la intención de alquilar un coche, aunque fue imposible, pero fue ahí donde empezamos a ver una de sus caras. A la vuelta a Monte Shasta pudimos finalmente verlo por completo.

Ahí estaba, sus 4.318 metros de altitud totalmente cubiertos de nieve, mi corazón estallaba en alegría, simplemente es una imagen difícil de olvidar.


Como son las cosas....Después de pasarnos un par de días buscando medios de transporte para subir a Monte Shasta sin fruto alguno, ya que las carreteras estaban cerradas por la nieve decidimos irnos del pueblo Monte Shasta pensando que quizás no era momento de visitarlo, así que recordando el libro de Misterios Desvelados intentamos irnos al pueblo de McCloud para alojarnos en el mismo hotel donde Guy Ballard se alojaba en el momento que acontecieron los sucesos que narra en el libro pero...me equivocaba, Shasta tenia mucho que enseñarme todavía. Resulta que el día que quisimos irnos no había ningún autobús que pasara por allí cerca, así que devuelta otra vez hacia el hotel con las mochilas a cuestas encontré a un tipo que me explicó que podía ir caminando por la calle principal y subir dirección al monte. Y así sin más, decidí salir a caminar en solitario esa tarde. Con los auriculares y abrigado empecé a caminar como me habían indicado.

Llegué a un cruce y sentí como si algo o alguien me dijera:

-Por ahí no, por aquí...

Por un momento dudé, era ir hacia el Monte o hacia lo desconocido y como no, elegí lo desconocido. Empecé a subir una pendiente larguísima que también parecía dirigirse al monte, pero a los treinta minutos de caminar cual no seria mi sorpresa al ver el siguiente cartel: "I am Temple".


No me lo podía creer, estaba en el templo del "Yo Soy" no tenia ni la menor idea de donde estaría y sin comerlo ni beberlo, estaba delante de sus puertas. Me adentré hacia el pero para ponérmelo aún más difícil, estaba cerrado. Intenté chafardear un poco alrededor pero nada, no pude ver absolutamente nada. Así que por una parte contento por haberlo encontrado y decepcionado por no poderlo ver, aunque si que había leído alguna vez que es difícil entrar y que te lo muestren por dentro, seguí mi camino de ascenso por la carretera. Encontré casas budistas, una magnifica vista del monte y poco más.

Empezó a oscurecer y no tuve más remedio que regresar y de camino de vuelta volví a entrar por los alrededores del templo. No había nadie, pero tenia que intentarlo por si acaso. Cuando volvía hacia la carretera, un coche se cruzó en mi camino y alguien salió del coche y entró en el templo.

¿Que debía hacer? Tenía que intentarlo, volví hacia la puerta y me puse a tocarla, fueron varios intentos sin respuesta hasta que al fin me abrieron la puerta. Era una chica que por casualidad había ido a recoger algo. Le expliqué un poco mi historia, le dije que estaba haciendo este viaje, que sabia a cerca de Saint Germain, de Gay Ballard, de Panther Meadows etc., por un momento ella me expresó su asombro y finalmente..me invitó a pasar y a visitarlo, encendió todas las luces del templo para mi, y finalmente me dijo:

-Esto no debería hacerlo, pero ya que estas aquí...

Estando en medio de la sala principal, decorada de blanco, oro y violeta, rodeado de las imágenes de Saint Germain, de Guy Ballard, su esposa y otros maestros, ella se adentró hacia una sala de detrás del altar y a los pocos segundos se encendieron ante mi dos grandes pilares de luz violeta como si fueran dos llamas de fuego de ese color. Para los que habéis leído o sabéis acerca de esto, ya os podéis imaginar lo que estaba sintiendo en ese momento y lo que para mi significaba. Para los demás se me hace difícil expresarlo con palabras y creo que entenderéis que no me pusiera a hacer fotografías del lugar a lo turista japonés. Pero he encontrado esta por internet.


Agradecí de corazón mi visita al templo y a toda la vida por hacerme llegar de manera inesperada a sus puertas, me despedí de la chica y volví con Saray al hotel.

Al día siguiente nos pusimos en contacto con la persona que pondría la guinda a nuestra estancia en Monte Shasta. Juvi.

La directora del periódico local, con la cual pude entrevistarme durante los días de lluvia, me facilitó el teléfono por si quería alguien que hablara español y que nos hiciera de "Interprete" en una especie de tour turístico que me ofreció y que rechacé, fue mucho más que eso.

Lo llamamos por teléfono y después de preguntar por él, me dijo que llevaba días pensando en nosotros y que le gustaría enseñarnos el Monte. Y así fue, apareció con un cuatro por cuatro y nos llevó montaña arriba y mientras nos acercábamos al Monte, sentía en mi interior como la montaña nos estaba dando la bienvenida, estuvimos caminando por la nieve y entre trayecto y trayecto pude conversar con el. Le pregunté acerca de la Gran Hermandad Blanca y cual no sería mi sorpresa cuando me dijo:

-Han sido ellos los que me han enviado a buscaros....

Se me puso la carne de gallina.

Saray decidió quedarse en el hotel porque el tiempo volvió a empeorar y hacia mucho frío, Yo me fui con Juvi a comer a un lago cercano al pueblo, los árboles nos arroparon y estuvimos charlando y compartiendo durante largo rato. Al caer el día decidimos hospedarnos en su casa por un par de días.



La casa de Juvi es una especie de casa de sanación situada a unos pocos kilómetros del Monte Shasta, rodeado de bosque y de una paz difícil de describir.
Podéis saber más acerca de él y de su labor en http://www.children-of-the-light.org/

Esa misma noche se producía el solsticio de Invierno y hacían rituales en la ciudad a los cuales no pudimos asistir debido al temporal que estaba cayendo.
Pero en medio del temporal y sin esperarlo tocaron a la puerta y entraron dos personajes cuyos nombres no recuerdo pero que rápidamente empecé a sentir que eran seres extraordinarios.

Era un hombre joven muy alto, con el pelo largo y ojos azules no quiero decir a quien me recordaba pero me recordaba a alguien. Ella era bajita y muy peculiar, era como "Única". Pronto empezó a hablarme y enseguida me di cuenta que era alguien especial. Empezó a darme mensajes de la Madre Tierra y era como si supiera todo de mi.
Hablamos sobre el 2012 y nos contaron que la tierra iba a sufrir algo parecido a un gran parto y que estaba empezando a prepararse, es decir, imaginaros a una mujer antes de dar a luz, rompe aguas, se estremece, se contrae sufre dolores hasta que finalmente da a luz, es un resumen básico no me tengáis en cuenta si me dejo pasos...

Pues eso es lo que está haciendo la tierra, se estremece, sufre contracciones, se prepara para los dolores y el parto para dar a luz una nueva Era. En nuestra mano como humanidad está el ayudarla a pasar los dolores de una manera más suave o mas dolorosa imaginaros que significa eso, bajo mi entendimiento, el justo para pasar el día, significa mas o menos catástrofes. Dependiendo el tipo de energía que generemos durante este tiempo tan importante que se nos acerca. Amor y energías de alta frecuencia o seguir en el miedo, energías de baja frecuencia. Nosotros elegimos. Por eso este tiempo es tan preciso que volvamos a conectar con la Madre Tierra, que agradezcamos cada día el que nos alimente y nos permita vivir en ella. Devolverle el amor con el que ella nos ha mantenido durante tantos y tantos miles de años sin condiciones, sin pedirnos nada a cambio...Creo que se lo debemos. También me habló sobre mis códigos genéticos de sanador que eran los que predominaban en mi y que sólo hacia falta activarlos.

Después de una larga charla se despidieron de nosotros y Juvi nos dijo que eran seres de la Montaña que habían venido a visitarnos.

La noche del 22 de Diciembre fue mi cumpleaños y ciertamente recibí un regalo maravilloso, Juvi nos preparó un jacuzzi que compartimos durante largas horas, en mitad de charlas sobre las tablas esmeralda, las tablas sumerias, el dinero, la abundancia, el amor, el origen de la humanidad, nieve y visitas "inesperadas", mágicas...



Creo que fue la forma que tuvo el Monte Shasta de recompensarme por haber llevado mi cuerpo hasta allí y no poder haberlo visitado en profundidad como me hubiera gustado, haberme perdido por sus caminos que ahora estaban tapados por la nieve, de haber buscado la cueva de los símbolos, haber meditado en Panther Meadows, o haber buscado a los Lemurianos. Pero creerme cuando os digo que si los hubiera encontrado no revelaría bajo ningún concepto su entrada a no ser que ellos me lo pidieran, porque después de lo que estoy viendo en mi viaje sobre los sitios sagrados, el día que se sepa donde están esas entradas, somos tan esplendidos que en breve montaríamos un complejo turístico y una taquilla en la entrada cobrando el acceso a las cuevas, así que mejor que siga siendo un secreto...

Debo admitir que la potencia que he sentido en el Monte Shasta no la había sentido nunca antes, sentí como un gran latido de corazón pero que podía perfectamente diferenciar del mío, pero con poca diferencia entre ellos. Creo que es un lugar excelente para conectar con el latido de la tierra y no dejo de pensar en que no tardaré mucho tiempo en volver para volver a disfrutar del Monte Shasta.

Doy las gracias a todos los que han hecho posible que yo pueda escribir este relato y las experiencias que sentí y que guardo para mi.



1 comentario:

Miguel Garcia dijo...

simplemente quería hacerte saber que al leer este tema que publicas del monte shasta, me sentí emocionado a pesar de que la experiencia haya sido tuya, estuve buscando información relacionada con el mismo libro que citaste "misterios develados" ya que comenze a leerlo y entre tantas fuentes me encontré con la tuya, todo esto lo hice porque he estado algo confundido sobre en donde podre encontrar mi verdadero desarrollo, creo que puedo decir que aun no se por donde caminar a pesar de que estoy en esta tremenda búsqueda.
para concluir te digo que veo tu nota como una luz para estar seguro de cual es el camino